¿Podrianos cambiar la pagina?


Cuando escribo, deseo.
Deseo que todo no sea mas que un pequeño jardin que cuelga de mis ojos, y se balancea al viento tibio de la memoria.
Espero no desaparecer.
Te espero.



jueves, 11 de noviembre de 2010

Pérdidas

Me he buscado toda la tarde por entre y alrededor de esta casa,
y no me he encontrado.
Sabes, aun no colgué los paisajes en las paredes;
y están tan desnudas que no me parecen las paredes de siempre.
Hay una mesa, con cuatro patas,
que sostiene todo el universo que conozco;
un florero con una flor de plástico,
varias piedras brillantes y un plato, pequeño, vacío.
Ah, y un vaso, en su mitad de agua; pero de mi, ni rastros.
Hay una silla al lado de la mesa en donde me siento a repasar
los pasos a seguir…
Si me encuentro, si es que me encuentro,
que es lo que voy a hacer conmigo,
una vez encontrado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario