¿Podrianos cambiar la pagina?


Cuando escribo, deseo.
Deseo que todo no sea mas que un pequeño jardin que cuelga de mis ojos, y se balancea al viento tibio de la memoria.
Espero no desaparecer.
Te espero.



miércoles, 27 de octubre de 2010

Pregunta

Tiempo liso
de apariencias leves
como toscos lugareños que afilan sus húmedas lenguas contando sobrevivientes.
No me importa, digo junto al fuego mientras levanto piedras para quemar.
Estas bella bajo la respiración de las llamas.
No me importa si es así como te amo,
con las manos aleteando entre dedos turbios y tristes muecas en noches que suceden a otras estrellas.
No me importa digo, y te acaricio una mejilla tratando de hilvanar la sedosa quietud de un lugar inadecuado para la fatiga del mundo.
Pero, ¿que es el amor?
Y me sorprendo perdido en una fragancia extranjera.
Sabemos, digo, que lo otro existe, lo que pensamos que esta tan lejos de nosotros, tan afuera dramáticamente pomposo, descerrajando luces en un lugar sombrío, amamantando salivas, enajenando lanas.
¿Que es el amor?
Untar con las manos los gestos que te pertenecen en mi rostro.
Así de fácil.
Cuando nos enamoramos, nos encontramos.
Lo que buscamos tanto y por tanto, esta aquí, al alcance…
Me río en chispas suaves.
No lo creo.
¿Me das un argumento mas serio que ese?
El amor es tiempo, decís;
tenes que conocer, labrar ciudades de dulzura en los hoyuelos del otro, esperar que pase esa fortuita danza del odio, descubrir que el corazón no late, solo canta una simple partitura para piel y eternidad, una eternidad tan corta que cabe en la caricia que te ofrezco, solo esto, es el tiempo que tenemos para estar juntos.
Eso es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario