¿Podrianos cambiar la pagina?


Cuando escribo, deseo.
Deseo que todo no sea mas que un pequeño jardin que cuelga de mis ojos, y se balancea al viento tibio de la memoria.
Espero no desaparecer.
Te espero.



jueves, 21 de julio de 2011

Laberintos

Me perseguí por mundos enteros,
con cansancios cristalinos,
como el barro en los párpados,
y los oros pastando
en la superficie de mi ignorancia.
Me he perseguido por gigantescos
edificios,
edificados bajo palabra,
entre guirnaldas de papel
abandonadas por el viento,
y esos esqueletos
sorprendidos así como así,
brindando por la vida,
silenciosos huesos blancos,
carne
en rutilantes guiños de leve cielo.
Me he perdido
en mi mismo,
corriendo por ahí,
esperando.
Solo la palabra vale en el sopor del
pesado infierno,
solo ella
en su laberinto,
bello laberinto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario